:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GQTQGE7LCZFKVHGRGSK5MPIBDA.png)
Atlanta Hawks logró vencer frente a Charlotte Hornets como visitante por 101-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Milwaukee Bucks por 119-127. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Chicago Bulls por 120-108 y tras el partido acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Atlanta Hawks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 29 victorias en 54 partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 27 victorias en 52 partidos disputados.
El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (7-24) y terminó con un resultado de 20-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto Charlotte Hornets consiguió acercarse en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 25-19. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 45-52 en el contador.
En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 32-23 y un total de 77-75. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y anotaron la máxima diferencia (cuatro puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-30. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado de 101-105 a favor del equipo visitante.
Durante el partido, Atlanta Hawks consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Bogdan Bogdanovic y los 20 puntos, tres asistencias y 15 rebotes de Clint Capela. Los 23 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Miles Bridges y los 18 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para que Charlotte Hornets pudiese ganar el partido.
Tras ganar este encuentro, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Los Angeles Lakers en el Spectrum Center.