:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/U2IOMWHER5FNRGRFJZGQHEQS7M.png)
El partido celebrado este sábado en el Luigi Ferraris y que enfrentó a Génova y a Fiore acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Génova llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-1 a Parma. Con respecto al equipo visitante, Fiorentina cayó derrotada por 3-2 en el último partido que disputó frente a AC Milan. Tras el resultado obtenido, el equipo rojiazul se situó en decimotercera posición, mientras que Fiore, por su parte, es decimocuarta al concluir el encuentro.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para Génova, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Mattia Destro en el minuto 13. Empató Fiorentina gracias al gol de Dusan Vlahovic en el minuto 23, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.
En el segundo periodo tanto Génova y Fiore pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Génova saltaron desde el banco de suplentes Miha Zajc, Paolo Ghiglione, Marko Pjaca, Filippo Melegoni y Eldor Shomurodov en sustitución de Davide Biraschi, Valon Behrami, Mattia Destro, Kevin Strootman y Gianluca Scamacca, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristiano Biraghi, Valentin Eysseric, José Callejón, Christian Kouame y Sofyan Amrabat, que saltaron al campo por Martín Cáceres, Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli, Dusan Vlahovic y Lorenzo Venuti.
En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kevin Strootman y Miha Zajc, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Erick Pulgar y con roja a Franck Ribery.
Tras acabar el duelo con este empate, Fiorentina se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 30 puntos. Por su parte, Génova con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 32 puntos tras el encuentro.
Génova se enfrentará en la siguiente jornada a Juventus y Fiorentina jugará contra Atalanta.