:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FH44WFDGNNDCXNNOUDRMXMOW6Q.webp)
Para prevenir los contagios de covid-19, que desde hace unos días van en aumento, las autoridades del Atlántico anunciaron nuevas medidas que regirán durante la Semana Santa. En el territorio se implementará el toque de queda nocturno, ley seca prolongada durante el fin de semana y días festivos. Además, los locales y turistas no podrán acceder a las playas del departamento.
“Ante el aumento en la velocidad de contagio de Covid 19 en los municipios del Atlántico en los últimos días y la creciente ocupación de camas UCI, en conjunto con los alcaldes del departamento, determinamos nuevas medidas para salvaguardar la vida de nuestra gente. La actividad económica seguirá, con restricciones de afluencia, pero debemos aplazar la vida social para detener el virus. Por ello, hemos decidido cerrar las playas del departamento sin desamparar a quienes dependen de este sector para subsistir. También aplicaremos medidas de pico y cédula, toque de queda y ley seca” dijo la gobernadora, Elsa Noguera, a través de un video que subió a sus redes sociales.
Debido al aumento en la velocidad de contagios que presenta nuestro dpto, nos reunimos con los alcaldes municipales para determinar nuevas medidas, las cuales implementaremos desde el jueves 25 de marzo, hasta el lunes 5 de abril, para evitar un segundo pico de la pandemia. pic.twitter.com/p4sxzLTBQp
— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) March 23, 2021
Noticia en desarrollo….
SEGUIR LEYENDO: