:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EZU75N7LJ5CCPHIQSYCUDMPFO4.jpg)
La noche del 9 de marzo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la legendaria actriz Isela Vega, quien perdió la vida a los 81 años víctima de la metástasis que le generó el cáncer. Tras la fatal noticia del deceso de primera actriz, famosa por haber roto esquemas frente a los cánones establecidos por el cine de los 60 y 70 con su actitud libertaria, las muestras de duelo no se hicieron esperar.
El mundo del espectáculo lamentó la partida de la entrañable actriz y múltiples personalidades de la fama se pronunciaron recordando su legado: Merle Uribe, Maribel Guardia, Laura Zapata, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a la familia de histrionisa.
Entre todos los mensajes de luto y duelo, hubo uno que llamó la atención del público, y es que Joaquín Muñoz, el hombre que fue representante de Juan Gabriel, gran amigo de la fallecida actriz, aseguró que el llamado “divo de Juárez”, quien perdió la vida en 2016, quedó devastado al enterarse de la muerte de Isela.
Y es que desde hace al menos tres años, el representante ha asegurado y se ha mantenido firme en la idea de que el entrañable compositor de Amor eterno y Abrázame muy fuerte, continúa con vida y se encuentra bajo su resguardo en una localidad secreta.
“Juan Gabriel está sumamente consternado ante el fallecimiento de su gran amiga Isela Vega, esta madrugada lloró al saber la noticia de la mujer que vino a transformar al cine mexicano”, escribió la mañana de este miércoles 10 de marzo en su cuenta de Facebook, donde generó diversas reacciones.
Mientras algunos de sus seguidores incluso se burlaron de sus palabras, otros tantos enviaron sus condolencias al nacido en Parácuaro, Michoacán, y le solicitaron al ex representante del artista que publicara una fotografía actual del “divo”.