:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Z3YQTG7PRZAMBGK7Q2LXWWG4KY.jpg)
Desde que esta semana Samuel García comenzó su campaña como candidato a la gubernatura de Nuevo León, su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, le ha demostrado su apoyo incondicional y le acompaña a la mayoría de eventos que tiene programados en su agenda. Y justo este sábado 6 de marzo, cuando la pareja se encontraba en una de estas actividades, la empresaria sufrió un accidente que detonó la polémica en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió con sus seguidores un video en el que aparece subida a una patineta de dos ruedas. En los primeros segundos, el político de Movimiento Ciudadano permanece junto a ella y la ayuda a mantener el equilibrio; pero poco después la suelta, y le da un pequeño impulso para que continúe ella sola.
La empresaria logró avanzar un metro, y tras esto, perdió la estabilidad y se cayó de espaldas.
“OH NO, antes no dejé el coxis ahí”, escribió junto al clip, que subió a la red social el 6 de marzo.
En pocas horas, las imágenes se viralizaron en Instagram. Y no por el incidente, ni por el hecho de que la influencer lucíasus famosos tenis “fosfo fosfo”, sino por la reacción de Samuel García cuando su esposa cayó al piso.
Tal y como se observa en la grabación, el candidato no acudió de inmediato a ayudarla, sino que mira a la cámara, se queda en shock, y estalla a carcajadas. Mientras, dos niños corren a auxiliar a la influencer, que también se ríe del percance y de su propia torpeza a bordo de la patineta.
“Qué caballero el esposo, en friega te levanto”, comentó @leticia_tab.
“Y en lugar de ayudarle a levantarse voltea a la cámara”, escribió @itzel.vega.
“Qué caballero el Samuel… Bien por esos niños tan educados”, apuntó @karymontclemens.
“¿Por qué no te ayudó Samuel? Yo no hubiera subido el video… Chécate que caídas así dejan secuelas a largo plazo”, agregó @michycst.
“Qué caballeresco nuestro candidato”, criticó @ahedoluis.
Información en desarrollo