:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/A4ADBBFU4VDBXPWHLUSTQCGTIU.png)
Atlanta Hawks ganó como visitante a Orlando Magic por 112-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Dallas Mavericks por 124-130, por lo que tras el partido sumaron un total de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a Miami Heat por 80-94, consiguiendo un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por ahora Atlanta Hawks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 36 disputados.
Durante el primer cuarto los jugadores de Orlando Magic fueron los principales protagonistas en el la cancha y terminó con un resultado de 39-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto Orlando Magic se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 61-0 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 61 puntos (61-0) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 22-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 61-42 en el contador.
En el tercer cuarto redujeron diferencias en el electrónico los jugadores de Atlanta Hawks, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-0 hasta concluir con un resultado parcial de 29-36 y un total de 90-78. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-37. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 112-115 a favor de Atlanta Hawks.
La victoria de Atlanta Hawks se cimentó sobre los 32 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Trae Young y los 23 puntos, seis asistencias y nueve rebotes de Danilo Gallinari. Los 29 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 28 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Terrence Ross no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.
El siguiente encuentro de Atlanta Hawks será contra Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que el próximo rival de Orlando Magic será Miami Heat, con el que se enfrentará en el American Airlines Arena.