Miami Heat consiguió ganar frente a Houston Rockets a domicilio por 94-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con New Orleans Pelicans por 130-101, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a New York Knicks por 98-96, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Miami Heat, con esta victoria, se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 25 jugados, mientras que también Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 25 disputados.
El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 29-19. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron acercarse en el electrónico, que acabó con un resultado parcial de 24-28. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-47 en el marcador.
Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 10-28 y un 63-75 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron aproximarse de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-26, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 94-101 a favor de los visitantes.
Gran parte de la victoria de Miami Heat se cimentó a partir de los 27 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes de Jimmy Butler y los 10 puntos, ocho asistencias y 13 rebotes de Bam Adebayo. Los 16 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Demarcus Cousins y los 17 puntos, siete asistencias y seis rebotes de John Wall no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.
En la próxima jornada de la NBA, Houston Rockets jugará contra New York Knicks en el Madison Square Garden, mientras que Miami Heat buscará la victoria contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.