El partido celebrado este domingo en el Molineux Stadium y que enfrentó a Wolverhampton y a Leicester acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Wolverhampton Wanderers llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Arsenal. En cuanto al equipo visitante, Leicester City venía de vencer 2-0 fuera de casa a Fulham en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Wolverhampton es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que Leicester es tercero.
Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
El técnico de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, dio entrada al campo a Hoever, Fábio Silva y Gibbs-White en sustitución de Jonny, Willian José y Neto, mientras que por parte de Leicester, Brendan Rodgers sustituyó a Albrighton y Vardy por Ayoze e Iheanacho.
El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rúben Neves y por parte de Leicester se amonestó a Evans, Söyüncü y Maddison.
Tras acabar el partido con este empate, Leicester City se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 43 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Wolverhampton Wanderers con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 27 puntos tras el partido.
En la siguiente jornada de la Premier League Wolverhampton Wanderers jugará contra Southampton a domicilio, mientras que Leicester City se enfrentará en su feudo contra Liverpool.