Boston Celtics consiguió vencer frente a LA Clippers como visitante por 115-119 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de LA Clippers ganaron fuera de casa contra Cleveland Cavaliers por 99-121, mientras que los de Boston Celtics perdieron a domicilio con Sacramento Kings por 116-111. Con este resultado, Boston Celtics lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 21 jugados. Por su parte, LA Clippers, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 24 disputados.
Durante el primer cuarto LA Clippers fue el principal protagonista, llegó a ir ganando por 12 puntos (31-19) y terminó con un resultado de 33-21. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 62-51 en el luminoso.
En el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado parcial 20-38 y un 82-89 de resultado global. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-30, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 115-119 a favor del equipo visitante.
La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 34 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Jayson Tatum y los 24 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Kemba Walker. Los 28 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Kawhi Leonard y los 18 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Lou Williams no fueron suficientes para que LA Clippers ganase el partido.
En el siguiente choque de la NBA, LA Clippers se verá las caras con Sacramento Kings en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Boston Celtics se medirá con Phoenix Suns en el Phx Arena.