El Rennes viaja este sábado al Stade Bollaert-Delelis para medirse con el Lens en su vigésimo cuarto asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 21:00.
El Racing de Lens encara el encuentro de la vigésimo cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Olympique de Marsella en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 23 partidos jugados hasta la fecha en la Ligue 1, con una racha de 34 tantos a favor y 33 en contra.
En el lado de los visitantes, el Stade Rennes logró un empate a uno frente al Lorient, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 31 goles a favor y 24 en contra.
En referencia a los resultados como local, el Racing de Lens ha logrado un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates en 11 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Stade Rennes, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Stade Bollaert-Delelis. En el papel de visitante, el Stade Rennes ha vencido cinco veces y ha perdido en una ocasión en sus 10 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Bollaert-Delelis y el balance es de tres derrotas y cinco empates a favor del Racing de Lens. El último enfrentamiento entre el Lens y el Rennes en esta competición se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-2 a favor de los locales.
Actualmente, el Stade Rennes se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Racing de Lens llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el Stade Rennes cuenta con 37 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.