El gol del argentino, que llevó al Sevilla a las semifinales de la Copa del Rey, fue el único tanto del encuentro.
Este martes y con un gol del argentino Lucas Ocampos, Sevilla ganó por 1 a 0 a Almería y se aseguró su pase a las semifinales de la Copa del Rey española.
Además, en el encuentro tuvo su debut Alejandro “Papu” Gómez, quien aterrizó en el equipo dirigido por Julián Lopetegui como uno de los refuerzos estrella tras varios años con la capitanía del Atalanta.
Por su parte, Lopetegui declaró estar “satisfecho por haberle ganado a un muy buen equipo, con buenos jugadores y bien entrenados, hemos conseguido el pase que era lo importante. Con el 0-1 siempre sufres pero pudimos marcar más goles. El equipo ha hecho un buen partido”.
Ocampos, de gran presente en el club andaluz y en la Selección argentina, anotó el gol a los 22 minutos del segundo tiempo, siete minutos después de la salida del Papu Gómez, que fue reemplazado por el español Suso.
Por otro lado, los otros dos argentinos de la escuadra sevillana, Franco Vázquez y Marcos Acuña, no pudieron jugar ni un minuto del encuentro, el primero por decisión del entrenador y el segundo por una lesión que lo dejó afuera del partido.
Los partidos de Copa del Rey que quedan por disputarse son Levante–Villarreal, Granada–Barcelona y Real Betis–Athletic de Bilbao.
Relacionado