Fiore y Verona empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Artemio Franchi. Fiorentina encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Sassuolo. Con respecto al equipo visitante, Hellas Verona perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Sampdoria. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Verona se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.
La primera parte del partido comenzó con buen pie para el conjunto mastín, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de pena máxima de Miguel Veloso en el minuto 8. Puso el empate Fiorentina por medio de un gol desde el punto de penalti de Dusan Vlahovic en el minuto 19, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-1.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Fiore entraron Cristiano Biraghi, Pol Lirola, José Callejón, Borja Valero y Patrick Cutrone en sustitución de Antonio Barreca, Lorenzo Venuti, Giacomo Bonaventura, Franck Ribery y Gaetano Castrovilli, mientras que Verona dio entrada a Ebrima Colley, Giangiacomo Magnani, Ivan Ilic, Kevin Ruegg y Philip Yeboah Ankrah por Eddie Salcedo, Koray Gunter, Adrien Tameze, Darko Lazovic y Mattia Zaccagni.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Giacomo Bonaventura e Igor y por parte de los visitantes para Federico Dimarco y Federico Ceccherini.
Tras este empate al concluir el encuentro, Fiorentina se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Hellas Verona con este punto consiguió la séptima plaza con 19 puntos al finalizar el partido.
El próximo compromiso de la Serie A para Fiorentina es contra Juventus, mientras que Hellas Verona se enfrentará a Inter.